siguenos en Twitter Rss feed http://feeds.feedburner.com/elfarmaceuticoactivo/ozfz por Correo

viernes, 22 de enero de 2016

NO TODO ES INVERSION....

No todo en la vida es inversión y ahorro también hay que disfrutar¡¡¡
Esta semana he puesto en marcha un pequeño rincón dentro del Blog, llamado NO TODO ES INVERSION.


En esta sección del Blog publicaré periódicamente alguna fotografía realizada por mi con un breve comentario, de una de las cosas con las que más disfruto viajar. Serán pequeñas entradas cronológicas de lugares visitados, nada muy extenso ni detallado, un pequeño rincón del blog para el “relax”. 
No serán entradas a la página principal, únicamente ire completando la sección cada cierto tiempo, con un par de fotos y una breve descripción.

Viajar e invertir están muy relacionados entre si, una de mis frases favoritas es: “viajar es el único gasto que te hace más rico”.
Sin duda para el Farmacéutico Activo destinar parte del ahorro a conocer nuevas ciudades y países es uno de sus objetivos prioritarios, antes que la inversión.
La ansiada por muchos Independencia Financiera nos llevaría a tener tiempo y dinero para dedicarlo a los que más nos apasiona, por eso la inversión a parte de gustarme mucho, esta claro, la veo como un vehículo para hacer lo que más me gusta en un futuro, en mi caso SIN DUDA, VIAJAR¡¡¡¡¡
Cambien viajar por lo que más les guste y a motivarse para conseguir ser financieramente independiente.

Cambiando de tercio aunque relacionado….hoy he hecho algo que no se debe hacer, una compra impulsiva a mercado. Que tiene que ver con esta entrada diréis, pues en parte bastante. He viajado por distintos países, alguno exótico y con gran impacto cultural y, vayas donde vayas ahí esta la Coca Cola, incluso como anécdota en un pueblo bastante perdido de la India, me ofrecieron Coca Cola o Fanta Naranja a elegir….pues bien me he calentado y he utilizado parte del fondo para Crash reservado para USA.
He comprado 80 acciones a un precio de 41,39 dólares por acción, saltándome el RADAR donde fijaba un precio de entrada de 38 dólares. El cambio euro-dólar tampoco lo hace un gran precio.
A toro pasado creo que no debería haber entrado, pero me quedo con que he comprado  Coca-Cola, aristócrata de los dividendos.
En fin creo que todos nos hemos precipitado alguna vez…unas veces se gana y otras se aprende…

Saludos a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hombre , ese error lo cometemos mucho,hay cosas peores que comprar cocacola... Considéralo un capricho
Mientras llega esa independencia...hay que vivir. Luego podría ser tarde
Estaremos atentos a esta sección
Un saludo
Buydividend.blogspot.com.es

El Farmacéutico Activo dijo...

Buenas, sí, me quedo con que es Coca Cola...tu los has dicho vivir es los más importante lo tengo muy claro, más viendo lo que veo todos los días en el Hospital, la vida cambia en un segundo.
Saludos Y Gracias por visitar el Blog.