siguenos en Twitter Rss feed http://feeds.feedburner.com/elfarmaceuticoactivo/ozfz por Correo

sábado, 30 de junio de 2018

CERRADO POR VACACIONES

Que rápido se pasan los meses, ya estamos en Julio. Como es habitual desde la creación del blog por estas fechas, ha llegado el momento de desconectar de los Mercados y del Hospital. Semanas para olvidarse de la rutina diaria, y cargar las pilas para un nuevo año cargado de algún nuevo proyecto.


Desde hoy, y hasta el próximo sábado 28 de Julio, el Blog permanecerá cerrado por Vacaciones. Saben que me gusta mucho viajar, así que entre otras cosas como ir a las fiestas de mi pueblo y a la playa con la familia una semana, aprovecharé para descubrir un nuevo país que añadir a la lista, en la imagen de la entrada tienen la pista ¿De que país hablamos?:

Hungría, estableceremos la base en Budapest, desde donde intentaremos conocer lo principal del País en 8 días. Por cercanía es muy posible que nos acerquemos también hasta Viena en tren.

Cambiando de tercio ayer se cerraba el primer semestre del año. Respecto a Mi Empresa, pocos cambios. A partir de julio volverán las compras de forma más habitual. Luce como pueden ver en la siguiente imagen: 


Respecto a la rentabilidad de la cartera, cerraba ayer con un 9,10% anual. Buen comportamiento en esta primera parte del año, muy favorecida por el efecto divisa. Pueden ver los detalles en la sección Mi Empresa del Blog.

Entrada corta la de hoy, llego con las fuerzas más justas que nunca este año, al trabajo habitual se ha sumado la compra y la reforma posterior de mi primera vivienda. 
Eso sí, no quería terminar la “Mini Entrada” sin agradeceros a todos los lectores, que os paséis los sábados por este humilde Blog. Simplemente como dato, durante el mes de Junio se han superado el millón de visitas. Impensable cuando publiqué mi primera entrada en diciembre del año 2015. Seguiremos en el camino y con el Blog activo hasta que el cuerpo aguante.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡


Nos vemos el próximo sábado 28 de Julio con nueva entrada.

12 comentarios:

Capturando Dividendos dijo...

Que disfrutes.

antoniogarcia72 dijo...

Impensable para ti. Bon boyage.

Blogs y Mercados dijo...

Enhorabuena por ese millón de visitas. Sin duda los visitantes saben valorar tu sentido común, honestidad y claridad de ideas. Un saludo

Copssos dijo...

Buenas vacaciones!! mientras tanto la empresas trabajan para ti!!!

Jorge Domingo dijo...

Disfruta!!!

Faemino. dijo...

Disfruta de tus vacaciones, ¡¡claro que sí!! Porque en este camino también hay que disfrutar y no ser excesivamente tacaño. Te esperamos a la vuelta. Echaremos de menos este mes la entrada fija del sábado.

Un saludo.

Hormigonero dijo...

Disfruta de tus merecidas vacaciones!!!. Por cierto, siempre me ha llamado la atención lo bien que gestionas la liquidez. Yo no sería capaz de mantenerme en esos niveles y supongo que la gran mayoría de nosotros tampoco.

pululante dijo...

Budapest es una pasada. Aprovecha.

Dividendo Rentable dijo...

Disfruta de tus vacaciones y que no pases mucho calor por ahí.

No te gastes toda la liquidez por ahí, que los mercados empiezan a estar baratos ;)

Abrazos.

Unknown dijo...

Gran elección!!! Te va a encantar la ciudad!!! A disfrutar de tus merecidas vacaciones!!!! Y enhorabuena por el blog, esperamos seguir disfrutando de tus entradas semanales a la vuelta 😉

Jesus dijo...

Enhorabuena y felices vacaciones

Unknown dijo...

Budapest me parece una ciudad espectacular y la visita a Viena también está muy bien para ver el contraste. Supongo que llego un poco tarde pero si necesitas alguna recomendación por la zona no dudes en enviarme un mail.