siguenos en Twitter Rss feed http://feeds.feedburner.com/elfarmaceuticoactivo/ozfz por Correo

sábado, 29 de junio de 2019

CERRADO POR VACACIONES

Como es habitual desde la creación del Blog en el año 2015, llega el mes de Julio, llega el mes de vacaciones. Desde hoy y hasta el sábado 31 de agosto, el Blog permanecerá cerrado por vacaciones. Este año la parada veraniega del Blog será de casi dos meses, en lugar de un mes como los últimos años. Necesito desconectar más tiempo de los mercados y de las entradas semanales. Eso sí, el blog volverá con más fuerza que nunca el próximo sábado 31 de agosto.


En la breve entrada de hoy quería dar las gracias a todos los seguidores del blog y del perfil del Farmacéutico Activo en las redes sociales, donde ya supera los 7.500 seguidores. Respecto al blog, estos son los datos:


Solo puedo decir GRACIAS a todos los usuarios que cada sábado dedican parte de su tiempo a visitar este humilde blog. Nunca hubiese podido imaginar alcanzar este número de visitas cuando empece en el año 2015.
Como saben, soy un aficionado a viajar. De hecho, me gusta bastante más que mi “afición” a los mercados. Aprovecharé mis  semanas de vacaciones para estar unos días en la playa en un todo incluido con la niña, pasar unos días en las fiestas de mi pueblo, y conocer un nuevo país que añadir a la lista, el que será el número 29 de la misma. Este año toca cruzar el charco con mi mujer, 11 días descubriendo Cuba. 


MUCHAS GRACIAS A TODOS y FELIZ VERANO¡¡¡¡¡ Nos vemos el 31 de Agosto con una nueva entrada al Blog¡¡¡¡¡


3 comentarios:

José Fernández dijo...

Me alegro mucho y te esperamos.
Saludos

Josep dijo...

Haces bien en desconectar del blog, te vendrá muy bien. Hace tiempo que se te ve algo saturado, las últimas entradas no han sido gran cosa... ni si quiera contestabas a los comentarios, señal inequívoca de falta de ganas.

Espero verte en septiembre con renovados bríos. Disfruta de las vacaciones.

El aprendiz dijo...

Buenas vacaciones...