siguenos en Twitter Rss feed http://feeds.feedburner.com/elfarmaceuticoactivo/ozfz por Correo

jueves, 10 de diciembre de 2015

ESTRUCTURA DEL BLOG

A modo de resumen os comento algunas pinceladas de la estructura del  Blog, antes de empezar con las entradas propiamente dichas:

El blog dispone de las siguientes páginas:

1) Cartera: en este apartado podrán ver la cartera de forma detallada y actualizada, a través de un enlace a google drive. Para cada empresa podrán ver el número de acciones, y el PM de compra sin dividendo y con comisiones incluidas.

2) Dividendos: en este apartado podrán ver los dividendos cobrados mes a mes, a su vez también podrán verlos de forma resumida con enlace en google drive. Los dividendos cobrados son netos, con cambio e impuestos aplicados. También de forma periódica realizaré entradas a través del:

DIVIDENDOEXPRESSElfarmacéuticoactivo

En estas entradas intentare detallar de forma clara y resumida, los dividendos que esten a punto de llegar y las condiciones del mismo.

3) Radar: en este apartado podrán ver las empresas que el Farmacéutico Activo lleva en el radar, a través de un enlace a google drive.  Para cada empresa podrán ver: precio de compra, precio de compra fuerte, RDP, BPA, PER, PayOut, High52 y Low52.

4) Biblioteca: resumen de la biblioteca actual del Farmacéutico Activo, puntuando del 1-10 los libros leídos hasta la fecha.

5) Mi método: pequeño resumen sobre la forma de actuar.

6) Referentes: blog y webs que sigo de forma habitual.

Saludos a todos y gracias por pasaros por el Blog.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Ánimo con el blog.Lo seguiré con atención.

El Farmacéutico Activo dijo...

Gracias por pasarte por el Blog Miguel Ángel.
Estamos empezado espero que te vaya gustando.
Saludos.